Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Fariñez entre los arqueros menos batidos de la Copa América

Por Meridiano

Lunes, 08 de julio de 2019 a las 02:07 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con apenas tres goles en contra, Wuilker Fariñez fue el quinto arquero de la Copa América que menos pudo encajar goles en la competición que se disputó recientemente en Brasil.

Bolivia y Argentina fueron los únicos elencos que pudieron anotarle a La Vinotinto en el torneo de selecciones más antiguo del planeta en la edición del 2019; sin embargo, los sureños marcaron por partida doble y llevaron a que Fariñez sea el quinto cancerbero con menos goles recibidos.

David Ospina y Álvaro Montero, ambos de Colombia, dejaron su valla invicta en sus respectivos compromisos (Ospina jugó tres partidos y Montero uno); asimismo, el campeón Alisson Becker tuvo su arquería imbatibles durante 494 minutos (cinco partidos y medio) y Fernando Muslera, de Uruguay, tuvo un buen registro con apenas dos dianas recibidas en el campeonato. Seguidamente se encuentra el golero del Millonarios FC, con tres goles.

Wuilker, quien tuvo muy buenas actuaciones en la Fase de Grupos, pudo llevar a la selección de Venezuela hasta los cuartos de final, donde enfrentaron a Argentina (2-0) en el estadio Maracaná.

Por otra parte, los metas con más goles encajados fueron Pedro Gallese de Perú y el boliviano Carlos Lampe con nueve dianas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA