Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Dudamel tras la clasificación: Vinimos a jugar seis partidos

Por Meridiano

Sabado, 22 de junio de 2019 a las 02:26 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El seleccionador de La Vinotinto, Rafael Dudamel, se mostró muy contento en la rueda de prensa posterior a la victoria 1-3 ante Bolivia en el Estadio Mineirao. El  triunfo colocó a Venezuela en la segunda fase de la Copa América, cumpliéndose parte del objetivo que se había planteado el entrenador.

"Hemos demostrado que tenemos nuestros argumentos y nuestros méritos. Vinimos a jugar seis partidos, ya llevamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto", aseguró sobre la intención que tienen de jugar la final el próximo 7 de julio en el Estadio Maracaná.

Dudamel valoró el desempeño de sus jugadores luego de dar "una demostración de jerarquía, de solidez, de equipo serio y de respeto" en el duelo trascendental ante los bolivianos.

"Hoy somos protagonistas principales y hemos escrito una buena historia en Brasil", añadió.

Venezuela se medirá al combinado que finalice segundo en el Grupo B, puesto que aún no está definido y que se disputan Argentina, Paraguay y Catar. Ante esto, el estratega criollo dijo que no cambiará su esquema táctico no importa el rival que les toque.

"Nos mostramos cada día como una selección más completa en todas sus facetas del juego. Hay que seguir en esta línea. Nosotros no vamos a hacer nada diferente, no tenemos motivos para cambiar", finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA