Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Moriyasu: No nos acobardamos ante el campeón

Por Meridiano

Lunes, 17 de junio de 2019 a las 07:58 pm

El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, destacó la valentía y el atrevimiento de sus jugadores, que cayeron en el estadio Morumbi de Sao Paulo ante Chile por 0-4 en la primera jornada del grupo C de la Copa América.

"No nos acobardamos ante al campeón actual y tuvimos algunas oportunidades y posibilidades reales de hacer gol", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

Moriyasu aseguró que fue una caída "triste" y reconoció que Chile fue superior, aunque valoró que sus muchachos no se dieron por vencidos y perfilaron el camino que la selección nipona debe seguir en el torneo.

Japón sorprendió a Chile en el arranque del duelo, algo que no extrañó al entrenador porque, dijo, los jugadores "creían en la victoria" y salieron a por los tres puntos.

La falta de acierto a portería condenó a Japón, una faceta que el equipo deberá mejorar de cara a los próximos partidos si quiere aspirar a pasar a la siguiente fase, indicó Moriyasu.

"El resultado muestra que fallamos en algunas situaciones concretas. No creo que merecimos no marcar un gol, uno hubiese sido más justo", manifestó.

El seleccionador elogió a Takefusa Kubo, que a sus 18 años jugó todo el partido ante Chile, y afirmó que "logró desconcentrar y confundir" a la defensa chilena en más de una ocasión. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA