Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Soteldo: A Brasil hay que jugarle con respeto

Por Meridiano

Lunes, 17 de junio de 2019 a las 05:20 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El respeto es un valor se debe mantener en todo momento y en el fútbol no es la excepción. Yeferson Soteldo, mediocampista de La Vinotinto, habló previo al partido ante Brasil en el Arena Fonte Nova, que se disputara el día martes a las 8:30 pm.

"A Brasil hay que jugarle con respeto, y ese respeto es con un planteo en el que podamos sorprenderlo y así tratar de conseguir un buen resultado", dijo el futbolista.

Soteldo, quien cuenta con una trayectoria interesante en la selección venezolana, es uno de los jugadores con características distintas en la escuadra criolla. El ex Zamora es reconocido por ser escurridizo, veloz y hábil para tener la esférica en su pie; además, tiene una buena pegada de tiro libre.

"En esta Copa las favoritas son Brasil y Argentina, nosotros estamos trabajando para hacer un digno papel y para, ojalá, dar una sorpresa", aclaró el ‘10’ del Santos FC.

El llanero vio acción ante Perú -durante seis minutos- y demostró estar en un gran nivel físico, por lo que apunta a tener más minutos ante la selección de Brasil.

Con información de EFE

FARÁNDULA


HIPISMO