Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Dani Alves: Venezuela debe ser muy respetada

Por Meridiano

Domingo, 16 de junio de 2019 a las 12:13 pm

El capitán de Brasil, Daniel Alves, dijo este domingo que la selección venezolana, contra la que jugarán el próximo martes por el grupo A de la Copa América 2019, debe ser "muy respetada" y destacó el potencial de Colombia.

"Colombia está presentando un gran fútbol desde hace bastante tiempo, mejoraron mucho, tienen grandes futbolistas jugando en grandes ligas y eso hace que sea una selección a tener en cuenta", señaló el lateral derecho de la Canarinha en una rueda de prensa en la ciudad de Salvador.

El combinado cafetero sorprendió en la víspera a la Argentina de Lionel Messi y derrotó a la Albiceleste con dos goles en los últimos veinte minutos de partido, en el primer partido de ambos en esta Copa América.

Sobre la Vinotinto, Alves señaló que es un equipo que "está suelto" porque está jugando "sin responsabilidades", en el sentido de que no tiene la presión de ganar el título, como Brasil.

"Es una generación de jugadores jóvenes, muy promisorios y es una selección que debe ser muy respetada", apuntó.

Alves indicó que para ellos el primer objetivo es "clasificarse" para cuartos de final y "hacerlo en la primera posición" del grupo y "eso pasa por vencer a Venezuela".

"Estoy seguro de que lo vamos a preparar muy bien y vamos a dar un paso de gigante de cara a nuestro objetivo", añadió.

La Canarinha, que venció por 3-0 a Bolivia en su debut, está concentrada en la capital bahiana desde anoche para preparar ese segundo partido del grupo A del próximo martes contra Venezuela, que se jugará en el estadio Arena Fonte Nova.

Brasil lidera el grupo A con tres puntos, dos menos que Perú y Venezuela, que en la víspera empataron, mientras que Bolivia es colista con cero unidades. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO