Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

André Carrillo: Contra Bolivia no hay presión

Por Meridiano

Domingo, 16 de junio de 2019 a las 07:24 am

El extremo derecho de la selección peruana André Carillo aseguró este domingo que el equipo no se siente presionado por la necesidad de ganar a Bolivia en la Copa América tras haber empatado el sábado sin goles ante Venezuela en la primera jornada de la fase de grupos.

"No hay presión, lo que hay motivación. La gente nos ha venido a apoyar y tenemos más ganas de ir al campo y ganar el partido para pasar a la siguiente fase", señaló Carrillo al término del último entrenamiento de Perú en Porto Alegre, desde donde viajarán a Río de Janeiro, sede del encuentro con Bolivia.

El jugador del Al-Hilal saudí abogó por jugar de la misma manera que la Blanquirroja rindió ante Venezuela a pesar de que se le negase el gol por dos decisiones del VAR y una gran actuación del arquero venezolano Wuilker Faríñez.

"Vamos a continuar con las armas que tenemos. El equipo estuvo bien ofensivamente pero tendremos que crear más chances de gol. Yo creo que vamos a hacer lo que nos toca y vamos a trabajar tácticamente bien", auguró.

Carrillo consideró que el combinado peruano hizo méritos suficientes para ganar a Venezuela a pesar de que la Vinotinto estuvo "muy fuerte".

Sobre los dos goles anulados por fuera de juego que confirmó el VAR, el extremo derecho defendió el funcionamiento del VAR porque "es lo justo".

"Hay que acostumbrarnos a la realidad de ahora. Los tiempos han cambiado. Tarde o temprano nos harán a nosotros un gol en fuera de juego y nos beneficiará. No hay que verlo de mala manera", comentó.

Carrillo también destacó la notoria presencia de casi 10.000 peruanos en Porto Alegre para alentar a la selección en el partido frente a Venezuela y recordó que su fidelidad ya la demostraron en el Mundial de Rusia 2018.

Perú, al igual que Venezuela, están con un punto en el Grupo A, por detrás de Brasil, que es líder tras haber ganado por 3-0 a Bolivia. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA