Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Fariñez: La aspiración de Wuilker es ser campeón

Por Meridiano

Domingo, 16 de junio de 2019 a las 05:19 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

En el Día del Padre, Luis “Kike” Fariñez, padre de uno de los jugadores más importantes de la selección de Venezuela, Wuilker, aseguró que la aspiración de su hijo es ser campeón de la Copa América en la edición de 2019, que se disputa en suelo brasileño.

De parte de Wuilker, su aspiración es quedar campeón. Es algo positivo que se transmite en toda la plantilla porque ninguno es conformista”, manifestó ‘Kike’ en una entrevista que ofreció durante su visita al Bloque Dearmas.

Wuilker le ha dado uno de los mejores regalos a su padre en su día, ¿cuál es? Ser un joven trabajador y maduro para crecer a nivel profesional. Esto lo ha convertido, a su corta edad, en una figura indiscutible en el arco nacional.

Viviré la Copa América con mucha ilusión, será la primera vez que Wuilker pueda jugarla y estaré allí acompañándolo”, comentó.

El padre del golero caraqueño, quien viajó a Porto Alegre para seguir de cerca las actuaciones de su retoño y la escuadra nacional, afirmó que La Vinotinto está preparada para hacer un buen papel en la Copa América.

Veo a la selección con mucho entusiasmo y enfocado en mejorar. Estos muchachos nos darán muchas alegrías”, confesó.

‘Kike’ tiene confianza en el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico de la escuadra criolla para la competición, donde aseguró que “hay un gran talento y potencial para hacer historia”.

Fariñez, un fiel creyente del talento en Venezuela, habló sobre la competencia que hay en el pórtico criollo y aseveró que es “reñida, pero sana”.

Los tres tienen mérito de estar en la Copa”, dijo en referencia a su hijo, Wuilker y sus dos colegas de posición, Rafa Romo y Joel Graterol.

Sobre su futuro                                                    

Al padre del golero, oriundo de Nuevo Horizonte, le gustaría ver a su hijo en lo más alto, debido al gran trabajo que ha realizado su heredero en los campos de juego.

 “Me gustaría ver a mi hijo en el Real Madrid, soy de ese equipo (entre risas). Sin embargo, hay que ver que oferta sale, Dios mediante saldrá algo bueno”, finalizó con su característica sonrisa en su rostro.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO