Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Erickson Gallardo: Daré lo mejor para ganarme un puesto

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 07:00 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Esperaba este momento, trabajaba de la mejor manera para que llegara”, fueron las palabras más emotivas para Erickson Gallardo, delantero venezolano del Zamora FC, quien espera ganarse un puesto en la lista definitiva para la Copa América de Brasil 2019 con la Vinotinto.

Estoy alegre porque esperaba este momento, trabajaba de la mejor manera para que llegara. Gracias a Dios se me presentó esta oportunidad. Este es mi sueño, estar en la selección de VenezuelaDaré lo mejor de mí para ganarme un puesto en la lista final”, manifestó el tetracampeón del fútbol venezolano.

Gallardo, uno de los referentes ofensivos del cuadro barinés, obtuvo su primera convocatoria a la selección nacional previo a la competición de selecciones más antigua del mundo, la Copa América. Él, confesó que es “muy grato” ser tomado en cuenta para ese tipo de torneos.

Es mi primera convocatoria en la selección absoluta; sin embargo, había estado en un proceso de módulos sub20. Esto es un ambiente agradable donde siempre quieres estar, donde los entrenamientos son al máximo”, finalizó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA