Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Estadios donde jugará la Vinotinto en la Copa América (+Fotos)

Por Meridiano

Sabado, 26 de enero de 2019 a las 05:53 am

Prensa FVF

En sorteo celebrado este jueves 24 de enero, en Brasil, se definieron las sedes donde la selección nacional venezolana de fútbol, la Vinotinto, disputará sus tres partidos de la fase de grupos de la próxima Copa América Brasil 2019.

La delegación venezolana a este importante acto deportivo estuvo compuesta por su presidente Laureano González; el primer vicepresidente de FVF, Jesús Berardinelli; el seleccionador nacional Rafael Dudamel; el coordinador José Antonio Quintero y el médico Gerardo Cañas.

Se trata de un nuevo reto para el elenco Vinotinto, en lo que será su poderosa ofensiva por seguir buscando la talla mundial, como ya se ha alcanzado en las otras categorías inferiores.

Las sedes que acogerán a nuestro combinado Vinotinto serán las siguientes:

Arena do Grêmio

El estadio ubicado en Porto Alegre, será la primera locación que acogerá al conjunto de Rafael Dudamel ante la selección peruana. El recinto cuenta con un aforo de 60.540 espectadores.

 

Arena Fonte Nova

Para el segundo encuentro pautado para el 18 de junio, donde Venezuela se encontrará con Brasil, la Arena Fonte Nova será el coliseo encargado de albergar dicho encuentro. El campo situado en Salvador de Bahía cuenta con una capacidad de 50.000 espectadores.

 

Estadio Mineirão

El camino de la selección nacional en la fase de grupos terminará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte ante Bolivia. El recinto podrá dar espectáculo a 62.000 seguidores.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA