Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Definidos los grupos de la Copa América 2019

Por Meridiano

Jueves, 24 de enero de 2019 a las 04:03 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El sorteo de la edición XLVI de la Copa América 2019 se realizó, este jueves 24 de enero, en el complejo cultural de la Ciudad de las Artes en Río de Janeiro para conocer los tres grupos que estarán conformados por 12 países, entre esas las dos invitadas Catar (Sede del próximo mundial) y Japón.

La selección venezolana absoluta cayó en el Grupo A que estará comandado por el anfitrión y cabeza de serie, Brasil, junto a Bolivia y Perú.

Compromisos de La Vinotinto

La Vinotinto, disputará su primer compromiso de la competición ante el seleccionado inca el 15 de junio, a las 4:00 pm (hora venezolana), en la sede del Arena de Gremio en Porto Alegre.

Luego, la segunda participación de la tropa dirigida por Rafael Dudamel será ante el anfitrión, a las 9:30 pm (hora venezolana), en la sede del Arena Fonte Nova del Salvador de Bahía.

Por su parte, el último cotejo de la primera fase del elenco criollo será frente al plantel boliviano, a las 4:00 pm (hora venezolano) estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El certamen de Conmebol se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del presente ciclo, cuyo encuentro inaugural será entre Brasil vs Bolivia en el estadio Morumbi de Sao Paolo.   

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO