Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Real Madrid entrenó ante estrellas que fueron parte del club

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2017 a las 12:20 pm

Real Madrid se ejercitó en el Milenium Stadium de Cardiff, sede de la final de la Liga de Campeones frente a la Juventus, ante la atenta mirada de un nutrido grupo de leyendas del conjunto madrileño.

La sesión, que se realizó al término de las conferencias de prensa de los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, y del entrenador Zinedine Zidane, duró una hora y estuvo marcada por las risas, las bromas iniciales en los rondos y el ambiente relajado de los futbolistas y del cuerpo técnico.

El entrenamiento arrancó con un charla de Zidane, que reunió a los suyos en el círculo central y les dio unas consignas, antes de que hicieran trabajo físico y ejercicios con balón. Los rostros de los jugadores eran de seriedad y rompieron en aplausos cuando su entrenador terminó de hablar.

La única ausencia en la sesión fue la del lateral portugués Fabio Coentrao, que será uno de los descartes de Zidane para la final ante la Juventus por unos problemas musculares.

Varias leyendas del Real Madrid como Raúl González, Míchel Salgado, Pedja Mijatovic, Luis Figo y Roberto Carlos saludaron afectuosamente a los jugadores y les desearon suerte de cara al duelo.

A la conclusión del entrenamiento compartieron con Zidane durante unos minutos y bromearon. La imagen del técnico francés no puede irradiar mayor tranquilidad.

Llegó al estadio sonriendo y conversando con sus ayudantes, no perdió la sonrisa en su comparecencia ante los medios y terminó marchándose firmando autógrafos y haciéndose fotos con los pocos afortunados que pudieron ver el entrenamiento invitados por la UEFA.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO