Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Chile venció a Colombia en una noche de tormenta y está en la final

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2016 a las 08:18 am

Diego Calderón / @Diegocho_

Colombia se enfrentaba a Chile por semifinales de la Copa América Centenario en el Soldier Field de Chicago en un encuentro trepidante que no se pudo reanudar a tiempo en su segunda parte debido a una fuerte tormenta eléctrica que tuvo en vilo a los espectadores por dos horas y veinticinco minutos, luego de ese lapso de tiempo se jugó el segundo tiempo. 

Chile fue mejor equipo, superior los 90´min de juego. Colombia no tuvo nunca el control de las acciones, irreconocible el conjunto de Pékerman. Los cambios no funcionaron, ni Bacca, ni Marlos Moreno lograron tener efecto positivo en la ofensiva cafetera. Argentina y Chile jugarán la gran final reeditando la del año pasado que ganaron los australes en Santiago. 

En las incidencias del encuentro, en un muy buen primer tiempo para una selección de Chile avasalladora quecomenzó ganando rápido sobre el min 7´con un gol de Charles Aránguiz que capitalizó un mal rechazo de Juan Guillermo Cuadrado. 

 

José Pedro Fuenzalida hacía estragos en la banda izquierda defendida por Frank Fabra, rápidamente llegaría el segundo gol chileno. Alexis Sánchez remataría al travesaño para que Fuenzalida la empujara hacía el fondo de la red al min 11´.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA