Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

"Tata" Martino no se fía de la Vinotinto

Por Meridiano

Sabado, 18 de junio de 2016 a las 10:22 am

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En la noche de este sábado 18 de junio, Venezuela buscará dar otra sorpresa en la Copa América Centenario cuando se enfrente a Argentina en los cuartos de final del certamen. Del lado albiceleste son cautos y no se confían de lo que pueda ofrecer el cuadro dirigido por Rafael Dudamel, ya que se ha convertido en una de las “revelaciones” por el mal momento que atraviesan en las eliminatorias mundialistas.

El seleccionador argentino, Gerardo “Tata” Martino, habló en rueda de prensa sobre el choque y señaló la dificultad que tiene el enfrentarse a la vinotinto. “El argumento que tiene Venezuela es justamente haber sorteado, y de buena manera, una zona tan difícil, eliminando a Uruguay y empatando con México un partido que pudo haberlo ganado... competía con dos candidatos al título, tiene mucho mérito de estar donde está”.

Para el estratega, la rapidez de los jugadores ofensivos con los que cuenta Venezuela es un factor clave a tomar en cuenta al momento de saltar al terreno de juego. “Las salidas rápidas con Guerra, Peñaranda, Martínez o Del Valle, el que vaya a jugar. Tiene un centrodelantero que aguanta muy bien y permite la llegada de los jugadores de segunda línea, me parece que son aspectos a considerar”, señaló.

En cuanto a la titularidad de Messi para este partido, Martino señaló que puede jugar de arranque, pero no lo anunció de manera oficial. “Leo está en condiciones para ser considerado desde el inicio, así que seguramente va a ser de la partida”.

Fuente: As

Últimas noticias


FARÁNDULA