Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Colombia venció a Perú en penales y se instaló en semis de Copa América

Por Meridiano

Viernes, 17 de junio de 2016 a las 06:51 pm

Diego Calderón / @Diegocho_ 

En un partido nada entretenido, de mucho juego brusco y pocas oportunidades claras para ámbos conjuntos, Colombia venció a Perú 4-2 en los penales luego de que el encuentro finalizara 0-0 en los 90\\\' minutos reglamentarios. 

Hubo escasas chances de gol para los equipos, primero James Rodríguez al min 21´ probaba con un derechazo que se iba al palo izquierdo de Gallese para buena fortuna de Perú. 

¡James ganó en velocidad y sacó este remate con su pierna derecha el palo le dijo que no! 🇵🇪 0-0 🇨🇴 #CopaAmericaRPC pic.twitter.com/XxgDc6juTe

— RPCTV Panamá (@rpctvpanama) 18 de junio de 2016

 

Sobre el final llegó la mejor ocasión para Perú pero David Ospina decía presente con una atajada que puso a sufrir a todos los presentes en el MetLife Stadium. 

David Ospina is having a fantastic tournament for Colombia. #CopaAmerica pic.twitter.com/KciKEhT0nQ

— TikaTakaWilsh (@TikaTakaWilsh) 18 de junio de 2016

 

Una tanda de penales no apta para cardíacos donde la efectividad cafetera dijo presente al anotar sus cuatro cobros mientras que los incas anotaron dos y fallaron otros dos. El villano de la película fue Cristian Cueva, el \\\"10\\\" de Perú falló el penal que puso a Colombia en semifinales después de 12 años. 

#CopaAméricaEnTyC Así fue la definición por penales donde Colombia pasó a semis y eliminó a Perú https://t.co/TVXWocPx6o

— TyC Sports (@TyCSports) 18 de junio de 2016

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA