Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yohan Moreno y Blondell se suman al Zamora

Por Meridiano

Lunes, 14 de julio de 2014 a las 07:25 am

Los dos refuerzos provenientes del Yaracuyanos FC, Johan Moreno y Anthony Blondell, serán las novedades en ataque para esta temporada 2014-15, donde el blanquinegro apostara a la juventud de ambos.

El delantero y volante ofensivo Johan Moreno, viene de militar en el Yaracuyanos FC, equipo donde ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística, además de haber tenido una breve pasantía por el Atlético El Vigía en la campaña 2012-13.

El nativo de Ureña comento sobre su llegada al campeón. “Es una experiencia muy bonita el llegar a un equipo grande, que ha ganado dos estrellas. Tiene un entrenado como Chita que exige y que poco a poco me estoy adaptando a las exigencias del profe. Estoy comprometido para dar el cien por ciento y cumplir los objetivos”, agregó Moreno.

Referente a sus expectativas para este torneo indicó,“vengo a un equipo que viene de ganar dos estrellas consecutivas y para mi es como un sueño porque quiero venir ganar títulos y aportar mi granito de arena. Tratare de dar lo mejor y así ganarme la hinchada y bueno siempre tratando de dar lo mejor en los entrenamientos para que el profe pueda contar conmigo”, concluyó el polivalente jugador de 23 años de edad.

Otro de los que acompaño a Moreno hasta suelo barinés, fue el delantero Anthony Blondell, quien viene de igual forma del Yaracuyanos FC. El espigado atacante de tan solo 20 años, dio sus impresiones de llegar al bicampeón del fútbol nacional. “Contento porque es un equipo unido y trabajador que se esfuerza en cada entrenamiento para lograr los objetivos que se quiere. Acá se exige mucho, pero ese es el fruto que nos da para los triunfos y el equipo tiene los dos títulos es a base de eso. Hay una responsabilidad por estar en un equipo que es el campeón y te van a exigir. Quiero darle muchas alegrías a esta afición”, finalizó Blondell.

FARÁNDULA


HIPISMO