Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Los jugadores de Estudiantes se sintieron irrespetados

Por Meridiano

Lunes, 29 de septiembre de 2014 a las 01:22 pm

Damian Alberto Cloquell                                                                                                                

Estudiantes cayó 2x0 ante Mineros, sin embargo, lo que más le dolió a los jugadores y aficionado fue la forma como la junta directiva trató al equipo, jugadores que la noche del sábado no sabían si iban a viajar, que fueron notificados a medianoche que debían salir temprano (se despertaron a las 5:00 am) para el aeródromo de El Vigía, que luego de desayunar en el aeropuerto debieron esperar varias horas para abordar un avión de transporte militar (Hercules) cuyas condiciones de viaje no son aptas para un plantel de fútbol profesional (uno de los jugadores sufrió una baja de tensión); aturdidos, mareados y cansados llegaron al estadio Cachamay una hora antes del juego y con una manzana como almuerzo.

El jugador con más minutos en la temporada, Ángel Ojeda, alzó su voz de protesta en nombre del grupo, “tuvimos muy mala organización, llegamos justo del aeropuerto a la cancha, somos un equipo grande que estamos peleando cosas importantes y yo creo que no puede pasar esto. Es una falta de respeto gigante hacia nosotros, hacia la afición y hacia el equipo, de verdad no se qué analizaran ellos. Ya los dirigentes se ocuparan de mejorar esto, pero no podemos aguantar más porque están jugando con nosotros y creo que los hemos respetado muchísimo a ellos porque a veces entendemos que no tienen el dinero ni la logística, pero siempre hay un límite y lo que pasó el domingo es lo último, en mi carrera nunca me había pasado esto y me siento muy mal”.

La directiva presidida por Frank Castillo, de hecho es el único que se conoce de la misma, es una cosa, los jugadores otra, y así lo manifiesta el central académico, “estoy muy orgulloso de mis compañeros que jugaron un partido donde el estrés y el cansancio estuvieron al límite y donde con 10 jugadores (expulsado Bastardo) ya se hizo complicado sacar un resultado. Confío mucho los muchachos porque hacemos todo, ponemos lo que hay que poner en cancha pero no estamos siendo tratados bien, personalmente esto ya no me lo aguanto, mis compañeros y yo vinimos a mejorar a Estudiantes pero no se nos están dando las cosas. Todo fue un desastre, nosotros no queremos ir a la cancha solo a cumplir pero no se nos están dando las cosas extrafutbolísticas, ni siquiera en mi paso por segunda división me tocó algo como lo que paso el domingo, me hizo recordar los momentos de sub 17 y sub 20”, cerraba Ojeda.

FARÁNDULA