Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira celebró este lunes junto a su fanaticada

Por Meridiano

Lunes, 04 de mayo de 2015 a las 02:27 pm

Carlos Luis Chacón 

La fiesta se armó la noche de este domingo en el estado Táchira apenas finalizó el partido donde el “Carrusel Aurinegro” logró gracias a un empate 2-2, quedarse con el título del torneo clausura, en la casa de su tradicional rival, el Caracas F.C.

Los reportes llegaron desde diversas poblaciones, banderas en las casas, cornetas, música y caravanas, daban cuenta del amor que los tachirenses sienten por su “Carrusel Aurinegro” en cualquier rincón del estado.

Este lunes el equipo tomó el primer vuelo con destino al Aeropuerto Santo Domingo, una vez en tierra tomaron unas unidades de transporte hasta el sector de Vega de Aza, y allí abordaron un camión tarima de la empresa lotera que les patrocina, para emprender una larga caravana que los paseó por importantes arterias viales de San Cristóbal.

Cientos de motocicletas y vehículos sirvieron de escolta para que los jugadores y cuerpo técnico pudieran compartir por calles y avenidas con su fanaticada. Las personas se asomaban en puertas y balcones, los saludaban, aplaudían, gritaban consignas, les daban las gracias por el título y hasta les bendecían con la señal de la cruz. Desde lo alto del camión los jugadores respondían a cada gesto de cariño agitando sus manos y sonriendo.

A medida que avanzaba la avalancha humana, más y más aficionados se iban sumando al movimiento, y ya sobre la avenida 19 de abril, la caravana se transformó en una caminata que los acompañó en medio de fotos, autógrafos, banderas, cantos, música y algarabía hasta la recién inaugurada “Plaza del Aurinegro” donde se detuvieron para despedirse antes de tomar camino a la cancha alterna.

Sin embargo, la fanaticada decidió caminar hasta dejarlos en su casa de Pueblo Nuevo, desde donde este martes comenzarán a planificar los partidos de ida y vuelta contra Trujillanos en la gran final del campeonato 2014-2015 el 10 y 17 de mayo.     

2015-05-04.

[galeria-2596]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA