Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes clasificó a la Serie Pre Sudamericana

Por Meridiano

Domingo, 03 de mayo de 2015 a las 02:45 pm

 

Damian Alberto Cloquell                                                                                                                

Estudiantes clasificó a la Serie Pre-Sudamericana luego de vencer 2x1 a Carabobo en la última jornada del torneo clausura y logró su objetivo a pesar de la infinidad de problemas extrafutbolísticos presentados en este año.

Estudiantes salió con todo a buscar el primer gol y en su tercera ocasión clara el colombiano Over García definió por bajo ante la salida de Morales, para poner el 1-0 al minuto 14, en lo que fue el tanto 13 de García para Estudiantes convirtiéndose en el colombiano con más goles en una temporada de liga para el académico, superando los 12 de Duvier Riascos en la temporada 2008/2009.

Luego del gol el encuentro se hizo más denso aunque Luis Barrios tuvo dos ocasiones, la primera la falló increíblemente, pero en la segunda, al minuto 34, no perdonó tras una extraordinaria jugada de Alzate. El rojiblanco se enganchó en la celebración del gol y esto fue aprovechado por Márquez quien dos minutos después descontó para la visita.

La segunda etapa estuvo demás, Estudiantes sentía la presión de mantener el resultado, mientras que Carabobo lo intentaba pero no lo lograba, de hecho en la única jugada de real peligro, Ángel Hernández salvo de manera increíble su arco.

Ahora el académico se medirá ante Zamora FC en la primera ronda eliminatoria de la Serie Pre-Sudamericana, mientras que Carabobo hará lo propio ante Aragua FC.

Ficha Técnica

Tabla del Torneo Clausura

Tabla de Goleadores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO