Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saragó: "Táchira empieza como campeón, tenemos que cambiar eso"

Por Meridiano

Domingo, 03 de mayo de 2015 a las 05:46 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

Eduardo Saragó, Técnico del Caracas FC, aseguró en una rueda de prensa para periodistas de Meridiano y meridiano.net, que sus dirigidos se encuentran muy tranquilos para afrontar el encuentro ante el Deportivo Táchira, el cual se vive este domingo en el Parque de la ciudad Universitaria el cual decidirá el campeón del torneo clausura.

El profe del equipo que resguarda el Ávila, aclaró que “No existe mejores jugadores en el fútbol venezolano como los tiene el Táchira y a pesar de eso, no podemos minimizar los nuestro” comento el estratega criollo.

El Táchira que empieza el partido como campeón del torneo clausura y su mente momentáneamente está concentrado en el encuentro ante Trujillanos FC para disputar el campeón absoluto del torneo de la Liga venezolana de fútbol.

“Seguro que definir un torneo con un rival como Táchira es importante, yo he tratado de entender dentro del fútbol que cada partido tiene su importancia, evidentemente éste es definitorio y no le podemos quitar nada de importancia” aseguró el técnico Saragó.

Los de la “Cota 905”, buscarán repetir la hazaña conseguida por los jugadores del Caracas, cuando lograron vencer al Deportivo Táchira en la final de la Copa Venezuela.

Dentro del camerino del equipo de la capital, las emociones se viven a flor de piel;”Ellos tienen la ansiedad que puede tener cualquier jugador de fútbol que viva de esta profesión, tienen mucha fe y que vamos a tener buen partido y podamos ganar”

Saragó también puso al conjunto andino, como el mejor equipo del fútbol venezolano, dejando atrás equipos como Mineros, Zamora y La Guaira; “El conjunto de Táchira con el sueldo de dos jugadores de su plantilla, puede pagar toda la nomina del Caracas”.

“Uno de los mejores periodistas deportivo de país, me dijo que nosotros lo más seguro íbamos estar peleando el descenso y estamos con chance de quedar primero y eso es mérito de mis jugadores” comentó el técnico avileño.

 

2015-05-03

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA