Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira cerró con triunfo

Por Meridiano

Sabado, 02 de mayo de 2015 a las 07:24 pm

FICHA TÉCNICA

MINUTO A MINUTO

POSICIONES

Prensa Dvo. La Guaira

El Deportivo La Guaira cerró por todo lo alto su histórica temporada. Los pupilos de Leo González derrotaron 3-1 a Tucanes de Amazonas, gracias a los goles de Fredys Arrieta y de Darwin González por partida doble.

Desde el pitazo, el Deportivo La Guaira fue el encargado de llevar la iniciativa del juego, gracias a su vertiginoso juego por las bandas. Darwin González y Edgar Pérez Greco eran los encargados de generar peligro por los costados, lo que más adelante se convertiría en la fórmula del gol.

Al minuto 25, Luis “Cariaco” González enviaría un centro por derecha que lograba conectar de cabeza Fredys Arrieta, quien abriría el marcador. La Guaira concretaba con el gol su dominio en cancha.

Sin embargo, al minuto 31, Tucanes de Amazonas lograría emparejar las acciones desde la pelota. Horacio Cardenas convertía el gol del empate luego de concretar un tiro libre frontal.

Ante el empate, La Guaira respondería rápidamente con una gran jugada individual de Darwin González, quien dejaba regado a su marcador y enviaba un disparo frontal que terminaba al fondo de la red. González convertía su primer gol en la máxima categoría.

Con el marcador a su favor, La Guara mostraba su mejor versión la cual se certificaría en los minutos finales, donde nuevamente agitaba las redes. Contra golpe de Fredys Arrieta que le termina cediendo la esférica a Darwin González, quien anotaba su segundo gol de la noche.

En el complemento, La Guaira bajaba las revoluciones y le daba espacio al toque de balón. Los dirigidos por Leo González se divertían con la esférica, pero sin dejar de generar peligro.

Al 65´, el debutante Jhon Chacón tendría una opción de peligro con un cabezazo que detenía sin problema el golera amazónico. Pese a su diferencia, los litoralenses no bajaban la guardia y lo seguían intentando.

Imanol Iriberri pudo anotar el cuarto gol para La Guaira, luego de un potente cabezazo que fue detenido en gran forma por Carlos Salazar, quien comenzaba a destacar.

Sobre el final, el juvenil y otro de los debutantes que tendría el encuentro, Julio Ruiz, generaría un disparo cruzado que se iba por encima del arco visitante. Al final, el Deportivo La Guaira cerraría con victoria su accionar en la presente campaña.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira (3): Luis Rojas; Edwar Bracho, Daniel Benítez ©, Jhon Chacón, Anthony Graterol; Edgar Pérez Greco, Arquímedes Figuera, Javier García (Julio Ruiz* 84´), Darwin González (Imanol Iriberri 71´); Luis “Cariaco” González y Fredys Arrieta (Diego Guerrero 75´). DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Luis Hernández, Luis Morgillo, Óscar González, Pablo Camacho.

Tucanes de Amazonas (1): Carlos Salazar ©; Osmar Saliyas, Víctor Valera, Frank Presilla, Leminger Bolívar; Horacio Cárdenas (Jackson Muñoz 46´), Frank Ejiofor, Kizito Obi, José Gutiérrez (Sergio Golindano 78´); Keiner Pérez, Kleudes García (Rolando Ramírez 69´). DT Francesco Stefano.

Suplentes sin jugar: Víctor Rivero, Orlando Galindo, Willkhei Acuña, Ricardo Márquez.

Gol: Fredys Arrieta (25´) Darwin González (36´-43´); Horacio Cárdenas (31´)

Tarjetas amarillas: No hubo

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo) | 1er Asistente: Jairo Molina (Carabobo) | 2do Asistente: Edwuar Gómez (Carabobo) | 4to Árbitro: Bladimir Flores (DTTO Capital)

Estadio: Olímpico de la UCV

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA