Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Deportivo Petare se juega todo en Valera

Por Meridiano

Sabado, 02 de mayo de 2015 a las 01:09 pm

 

El Deportivo Petare afronta este domingo en la última jornada del torneo clausura, uno de los partido más importantes de su historia, en Valera, ya que buscará ganar de visitante ante un duro rival como lo es Trujillanos FC, para así concretar su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El Petare viene de caer en casa por la mínima ante Metropolitanos, pero los parroquiales han dejado atrás los resultados negativos y solo se enfocan en una sola cosa, ganar este domingo ante Trujillanos FC, mientras que los Guerreros de la Montaña llegan al compromiso de caer de visitante 2-0 ante el Carabobo FC y buscaran cerrar de la mejor manera el clausura, para luego pensar en la gran final ante el campeón del torneo clausura.

Para el volante recuperador parroquial, ex Trujillanos FC, Wildiyonh Vivas será un partido muy especial, pero tiene  claro que se juega una final.  “Va a ser una experiencia bastante bonita, duré muchos años en Trujillanos, pero nosotros venimos con una necesidad de sacar los tres puntos acá, para poder salvar al equipo y afrontar el partido con la mayor seriedad posible”. Aseguró. / Prensa Deportivo Petare

FARÁNDULA


HIPISMO