Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas detuvo la venta de entradas para el clásico

Por Meridiano

Miércoles, 29 de abril de 2015 a las 12:51 pm

Ángel Darío Sánchez

Cada vez falta poco para que el encuentro entre el Caracas FC-Deportivo Táchira suba el telón, donde estará en lucha la gema del Torneo Clausura. Este partido, considerado como el clásico moderno del nuestro fútbol, ha despertado mucho entusiasmo entre los seguidores del balompié criollo por lo que está en juego.

Es por esa razón que los seguidores del “Rojo” han abarrotado los puntos de ventas que dispuso el conjunto de la Cota 905 para la venta de entrada, dando como resultado que los boletos de la tribuna principal del estadio Olímpico de la UCV estén agotados, lo que motivo a la directiva avileña a detener la venta de las entradas restantes (gradas).

Así lo dio a conocer el Coordinador General de los rojos, Ricardo Padrón, a nuestro periodista del Diario Meridiano, Víctor Gómez, donde aseguró que la venta se dará de nuevo el día del partido (3 de mayo), en las taquillas del estadio ubicado en Los Chaguaramos.

“Si continuábamos vendiendo entradas, probablemente mañana estarían todas agotadas. Buscamos que el domingo hayan entradas en las taquillas, para intentar contrarrestar la reventa”, soltó Padrón.

Ya se dio a conocer el operativo de seguridad

Este miércoles la directiva del Caracas FC dio a conocer el operativo de seguridad y logística para el transcendental partido de este domingo, donde se oficializó la presencia de más de mil personas que se encargarán de la seguridad del clásico.

600 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) -también estará presente la Brigada Canina- así como 150 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que serán apoyados por 270 efectivos de la seguridad privada.

A parte de eso, el Caracas FC aseguró que también este operativo contará con el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad, y se encuentran esperando la confirmación de Protección Civil (PC).

Asimismo dieron a conocer el operativo que desplegarán para los seguidores aurinegros, que será el siguiente: a su llegada a la ciudad capital, los transportes que trasladarán a los aficionados del Deportivo Táchira deberán pasar por tres puntos de control antes de ingresar al estadio Olímpico.

Por último informaron que las taquillas estarán abiertas a partir de las 11 de la mañana y el acceso al coso deportivo será a partir de la 1 de tarde.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA