Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui consiguió el triunfo en el último suspiro

Por Meridiano

Domingo, 26 de abril de 2015 a las 04:02 pm

A.D.S

En el Jose Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz se vieron las caracas el Deportivo Anzoátegui y Estudiantes de Mérida, y ambas escuadras protagonizaron un partido lleno de goles, donde los orientales salieron sonrientes al ganarles la batalla a los académicos con un marcador de 4 a 3.

Desde el inicio el partido se caracterizó en un toma y dame. Al 15 el panameño Rolando Escobar adelantó a los locales, pero cuatro minutos después César Alzáte marcó el tanto que le deba el empate a los andinos. Pero los orientales no se quedaron con esa, y en la fracción 34, apareció de nuevo Escobar para marcar su segundo gol de la tarde.

Y cuando el primer tiempo estaba expirando Alzáte le dio de nuevo el empate a los suyos con su gol al 45, de esa manera ambos equipos se fueron a los camerinos con un igualdad parcial. En el completo esa paridad se diluyó rápidamente gracias al tanto de Luis Castillo al 46, para adelantar al Anzoáegui.

A partir de ahí lo orientales apretaron el acelerador en busca del tanto que le diera la tranquilidad, pero el travesaño y la mala puntería le negaba tal cumplido. Y al 83 Estudiantes aprovechó un penal para volver de atrás y empatar el partido, Over García fue el encargado de cobrar la pena máxima.

Cuando todo parecía que el partido iba a terminar en un empate, apareció Gregory Araque para romper la igualdad y darle los tres puntos al Deportivo Anzoátegui con su primer gol en la Primera División.

FICHA TÉCNICA

CLASIFICACIÓN 

RESULTADOS 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO