Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo se despidió de su gente con victoria

Por Meridiano

Domingo, 26 de abril de 2015 a las 01:52 pm

Los guerreros de la montaña no pudieron sumar en su visita al conjunto granate en la ciudad de Valencia y salió derrotado dos goles por cero, anotaciones que llegaron en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El primer tiempo no fue como lo esperado, las imprecisiones en las entregas sumado al flojo arbitraje complicaron a los guerreros de la montaña en la primera parte. Los locales comenzaron mostrando sus cartas y solo al minuto 2’ Diego García aprovechó un mal despeje en el área guerrera para sacar disparo que se fue cerca del palo derecho. Cuatro minutos después el cuadro local lograría marcar por medio de Alessandrini pero el delantero estaba en posición adelantada.

Trujillanos no encontraba la salida clara, al minuto 12 Alfredo Padilla recibió una falta en ataque que el juez principal no decretó convirtiéndose en un contragolpe que termino en un tiro libre para el cuadro local. Suarez cobro al palo derecho de Díaz que despeja a medias,la jugada quedó viva y no apareció alguna pierna guerrera para despejar convirtiendo el gol Gustavo González totalmente libre de marca para el 1x0.

Los guerreros lo intentaron con tiros de media distancia por medio de Argenis Gómez, Carlos Sosa y Jarol Herrera, pero la más clara sucedió sobre el minuto 36’ cuando Alfredo Padilla se creó espacios a base de fuerza, ingresó al área y tocó atrás pero la definición de Argenis Gómez pero fue floja y a las manos de Leo Morales. Al final del primer tiempo Aquiles Ocanto capitalizó un contragolpe marcando el 2x0 con tiro cruzado de pierna derecha.

El segundo tiempo fue cuesta arriba, cuando al minuto 49’ fue expulsado el juvenil Carlos Sosa tras una decisión del Juez principal inclinando aún más la balanza para el cuadro local, al 57’ el profesor Horacio Matuszyczk movió sus piezas colocando a Sergio Álvarez y Maurice Cova por los desgastados IrwinAnton y Gerardo Mendoza.

El amarillo y marrón empujó por momentos sobre el arco de Leo Morales pero sin encontrar fortuna, Alfredo Padilla era el más insistente pero la zaga local lograba ahogar los ataques guerreros. Al minuto 76’ tras una mala salida defensiva Aquiles Ocanto pudo aumentar la diferencia pero Leandro Díaz en el mano a mano evitó la caída. Argenis Gómez con tiro de pierna derecha lo intentó sobre el minuto 80’ al igual que MaykerGonzález pero sin fortuna.

Al final el esfuerzo de los guerreros no dio méritos en un partido en que se jugó  prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos. Ahora a pasar la página y cerrar en casa con una victoria el próximo domingo para esperar la gran final por el titulo absoluto.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Johan Osorio, Mayker González, Gerardo Mendoza (Maurice Cova 57’), Carlos Sosa*, Jarol Herrera, Argenis Gómez, IrwinAnton(Sergio Álvarez 57) y Alfredo Padilla (Danilo Gambín 74’). DT: Horacio Matuszyczk.

Carabobo FC: Leo Morales, José Peraza, Martín Alberich, José Acosta, Luis Mago, Robert Garcés, Carlos Suarez, Gustavo González* (Juan Azocar 88’), Diego García (Luis Roberto Seijas), Cristian Alessandrini(Angel Nieves 69’) y Aquiles Ocanto. DT: Jhonny Ferreira.

Arbitro: Mayker González (DTTO)

Amonestados: Gerardo Mendoza, Irwin Antón 37’, MaykerGonzález 75’ (TFC); José Peraza 37’, José Acosta 50’, Cristian Alessandrini 68’, Aquiles Ocanto 75’, Gustavo González 83’ (CBO)

Expulsado: Carlos Sosa 49’ (TFC)

Goles: Gustavo González 12’, Aquiles Ocanto 44’ (CBO)/Prensa Trujillanos

CLASIFICACIÓN 

RESULTADOS 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA