Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira y Zamora buscaran estar más cerca de la final

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 05:56 pm

Carlos Luis Chacón

El estadio Pueblo Nuevo será la sede este domingo de un juego que acapara la atención de la fanaticada del fútbol venezolano, ya que se enfrentan los escoltas del Caracas F.C, Deportivo Táchira separado apenas por un punto de los rojos y el Zamora F.C, con dos unidades menos.

Los dos planteles estuvieron hasta hace poco en la Copa Libertadores de América, de la que quedaron eliminados en segunda fase, y desde entonces sus esfuerzos están enfocados en la pelea por el título del torneo clausura.

El ambiente de ambas oncenas de cara al juego es muy positivo, toda vez que Táchira viene de superar al Deportivo Anzoátegui 2-1, sacándolo del grupo de aspirantes al título, y el Zamora goleó al Aragua F.C 3-0, en juegos correspondientes a fechas pendientes y en condición de local.

El “Carrusel Aurinegro” no contará en sus filas con el defensor colombiano Yuber Mosquera, parte fundamental de la plantilla regular, por acumulación de cartulinas amarillas, así que el técnico Daniel Farías tendrá que buscar alternativas para suplir el puesto por la banda izquierda. Por parte de los “Blanquinegros”,  Julio Quintero cuenta con todo el grupo que hasta ahora se ha encargado de aparecer en las nóminas inicialistas, y solo se cuenta como baja al delantero panameño Ricardo Clarke, con pocos minutos en el semestre. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA