Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Eduardo Saragó: "Esperamos un compromiso muy duro"

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 05:47 pm

Este domingo en el estadio José Antonio Páez de Araure, Caracas Fútbol Club tendrá su penúltima prueba del Torneo Clausura y ante Portuguesa FC buscará seguir dependiendo de sí mismo para titularse la próxima semana en el Olímpico de la UCV.

El elenco avileño llega embalado y a lo largo de la semana se enfocó en un rival que, pese a estar en la cola de la tabla, no deja de ser de cuidado ya que también se está jugando algo importante y es la permanencia en la primera división.

“Todos los partidos son difíciles. Nosotros estamos peleando por algo y ellos también, por eso esperamos un compromiso muy duro, en donde tenemos que salir con los máximos niveles de concentración”, apuntó el técnico Eduardo Saragó.

Más allá de la ausencia de Rómulo Otero, el Rojo no presenta bajas por lesión para este transcendental choque ante "El Penta", por lo que tendrá al mejor equipo posible en cancha para tratar de sumar otros tres puntos. La pasada semana, Caracas FC venció 3-2 a Llaneros, otra escuadra peleando por mantenerse, y el estratega salió satisfecho por la respuesta de sus jugadores.

“Lo que más me gustó fue la actitud. Nos empataron dos veces y fuimos capaces de seguir adelante, de buscar el partido. Esa actitud es la que esperamos este domingo de un grupo que trabajó muy bien durante la semana”, continuó Saragó.

Edder Farías llega con 6 goles anotados en las últimas cinco jornadas y este estadio le trae muy buenos recuerdos. El 29 de marzo de 2014, los rojos del Ávila superaron de visitante 4-3 a Portuguesa y ese fin de semana Farías estremeció las mallas tres veces para sellar esa importante victoria.

El duelo en territorio llanero arrancará, como toda la jornada 16 a las 3:30 pm y contará con la transmisión de nuestro circuito radial Unión Radio. El principal será José Marquina, acompañado por Wilcar Pérez y Óscar Quintero, con Ender Quintero como cuarto árbitro, todos del Estado Mérida.

CONVOCADOS:

Alain Baroja, Yhonattan Yústiz, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Marcelo Barreña, Rubert Quijada, Winter Rivas, Jefre Vargas, Víctor Sifontes, Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz, Félix Cásseres, Christian Flores, Dany Cure, Fabián Bordagaray, Jhonder Cádiz y Edder Farías./Prensa Caracas FC

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA