Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui está concentrado en el duelo ante Estudiantes

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 10:56 am

Después de un par de derrotas por los Andes en donde el equipo de Ruberth Morán quedó sin opción a título del Torneo Clausura, el Deportivo Anzoátegui regresó al y trabajo la tarde de este viernes con miras al partido de mañana que será el último en casa.

Fueron partidos difíciles en la cual pensábamos sumar para seguir en carrera, lastimosamente no se dieron las cosas contra Trujillanos y tampoco con Táchira. Tuvimos pequeños errores que hoy nos están pesando pero hay que levantarnos y seguir”, comentó Manuel Fuentes.

Después de tan sufridas derrotas, los orientales bajaron a la cuarta casilla con 28 unidades y se encuentran peleando cupo internacional en la tabla acumulada, exactamente en el mismo peldaño pero con 55 puntos.

Hay que sumar en casa porque lamentablemente venimos de los Andes donde tuvimos dos jornadas no exitosas. Vamos a dar todo por esto que nos queda para asegurar el cupo internacional”, aseguró el juvenil Fuentes.

Estudiantes de Mérida es el rival de turno de los anzoatiguenses, en donde esperan sumar y darles alegría a los aficionados que asistan a su último partido de la temporada en casa. “Mañana tendremos un gran duelo en donde estamos seguro que haremos respetar la localía. Estudiantes viene de ganar y también necesita sumar, será un partido interesante pero nosotros no se la pondremos fácil”, finalizó Manuel Fuentes.

El duelo entre el DANZ y académicos está pautado para las 3:30 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui./ Prensa Deportivo Anzoátegui 

Últimas noticias


FARÁNDULA