Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos va por los tres puntos en Valencia

Por Meridiano

Viernes, 24 de abril de 2015 a las 06:00 pm

Este jueves en horas de la tarde los guerreros de la montaña tuvieron una nueva sesión de trabajo con miras al próximo partido ante el cuadro del Carabobo FC el venidero domingo en condición de visitante.

En el ambiente existe un aire de rivalidad intensa para el partido, en la Copa Venezuela pasada Trujillanos dejó en el camino al granate al igualar a un gol por lado, mientras que en el apertura el amarillo y marrón logró una victoria agónica que le daría el primer lugar del Torneo Apertura y a la postre el campeonato.

Por ello la intensidad del trabajo de la semana ha sido alta, este jueves el plantel realizó sesión de fútbol para ir puliendo la convocatoria de esta jornada, la suspensión de Héctor Pérez le da la posibilidad al juvenil Roberto Olivar de entran entre los 18 elegidos.

Los guerreros intensifican sus movimientos en el terreno de juego para llegar en plenitud de condiciones para enfrentar a este difícil Carabobo FC, en la semana se sumó el volante Raúl Vallona que ha evolucionado satisfactoriamente y más rápido de lo normal a las quemaduras producto de un accidente doméstico.

Vallona trabaja al mismo ritmo de sus compañeros para no perder el nivel  y estar listo para cuando el cuerpo técnico guerrero lo decida utilizar. Mientras que Jorge Ruiz presenta molestias en una de sus rodillas por lo que realiza trabajos diferenciados. El trabajo ha sido hasta el momento de bastante exigencia, con mucha dedicación en la pelota detenida y un extra importante en la definición.

Este viernes el plantel cumplirá su último entrenamiento antes de viajar a Valencia en horas de la tarde, allí se definirán los detalles de cara al partido dominical y además se definirá la convocatoria para este penúltimo partido del Torneo de la Liga Movistar en la que el amarillo y marrón buscará sumar los tres puntos y estar cerca de las sesenta unidades./Prensa Trujillanos 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA