Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas clasificó a Libertadores y sigue su lucha por el Clausura

Por Meridiano

Domingo, 19 de abril de 2015 a las 03:04 pm

 Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El Caracas FC consiguió un resultado súper importante en el Olímpico, el equipo avileño logró defender su casa ante el conjunto de Llaneros de Guanare, con un marcador de tres goles por dos en un partido muy completo bajo el cielo capitalino.

Los dirigidos por el técnico Eduardo Saragó, salieron al campo con los objetivos claros y comenzaron el ataque desde bien temprano, cuando Diomar Díaz centró al borde del área chica donde logró conectar con Ricardo Andreutti que la mando lejos del arco rival.

El primer tanto del Caracas FC no tardaría en llegar, cuando Jefre Vargas mandó un centro a la candela del área, donde el goleador del “Rojo” Edder Farías de cabeza la mandaría a guardar al fondo de la red al minuto 6’ del partido.

El ataque de los avileños seguía llegando por las bandas, un desborde de Rubert Quijada que lanzó un buen centro que lograría conectar Jhonder Cádiz el cual de cabeza casi marcaría el segundo del Caracas.

Alexander Osorio sería el encargado de hacer el único disparo del conjunto visitante, hacia la portería de Alain Baroja.

La dupla del Argentino Fabian Bordagaray y Jefre Vargas, lograron hacer mucho daño a la defensa de Llaneros.

El equipo visitante empezó el segundo tiempo más motivado, pasado solo algunos minutos del segundo tiempo, Luis García sacó un zapatazo directo a la escuadra del arco, el cual Baroja le dijo que no con una volada de primer nivel.

Al minuto 49’ de partido llegó el gol del empaten para el conjunto de la visita, de nuevo Luis García desde el tiro de esquina, mandó el centro que logró conectar Armando Araque de cabeza, logrando así batir a Baroja y cambiando la pizarra.

La igualdad en el marcador no iba a durar mucho, de nuevo la combinación entre Bordagaray y Vargas que sacó un centro exquisito el cual iba a conectar de cabeza Jhonder Cádiz que no le dio opción a Jhoel Semidey, logrando aumentar el marcador.

El marcador se igualaría de nuevo en las piernas de Nolberto Riasco, que iba aprovechar un error de la defensa capitalina que no pudo despejar un centro, y este quedó mano a mano con Baroja el cual no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco al minuto 68’.

La pizarra no se iba a mover hasta el minuto 80’, cuando le cometieron una falta dentro del área al recién ingresado Francisco Carabalí y el árbitro Alexis Herrera señalaría hacia el manchón marcando el penalti, el cual Edder Faría cambiaría por gol con un remate al palo derecho del portero, marcando así su segundo tanto del partido.

El Caracas estará viajando a Acarigua la próxima jornada para retar al conjunto de Portuguesa buscando un resultado positivo.

  

Ficha Técnica

Tabla del Torneo Clausura

Tabla de Goleadores

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO