Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Charlis Ortiz se despide del Clausura por una lesión

Por Meridiano

Jueves, 16 de abril de 2015 a las 03:47 pm

El atacante Charlis Ortiz finalizó su accionar por esta campaña luego de presentar un esguince de tercer grado, en su tobillo derecho. Dicha lesión ocurriríaen la jornada reprogramada frente al Deportivo Petare, luego de un fuerte choque.

Tras una serie de exámenes, el cuerpo médico del conjunto naranja, encabezado por el médico Juan Castillo y por el fisioterapeuta Jean Luis Leonet, decidieron darlo de baja para evitar cualquier complicación, por lo que el delantero estará regresando a la acción para la venidera pretemporada.

En esta fase de recuperación, Ortiz está siendo tratado con EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular), un tratamiento que consiste en una aguja conectada a un electrodo que envía una corriente galvánica a la zona a tratar. Adicionalmente se le estará aplicando plasma rico en plaquetas.

Zafra con buenos registros

La campaña 2014/2015 estuvo caracterizada por la regularidad que presentó el atacante de 28 años, donde vio acción en 23 encuentros, 19 de ellos como titular. 1571 minutos fueron los que disputó Ortiz durante la temporada, en el que anotaría un gol (frente a Zamora FC) y recibiría una cartulina amarilla./Prensa Deportivo La Guaira 

Últimas noticias


FARÁNDULA