Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aguilar: "Vamos por la pelea del campeonato"

Por Meridiano

Lunes, 13 de abril de 2015 a las 03:59 pm

El oriundo de la Ciudad de Panamá y portador de la camiseta número siete del DANZ, se encuentra más sólido que nunca y líder solitario en la tabla de goleadores de la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano. Edwin Aguilar consiguió con los dos tantos de ayer crear una marca en el FUTVE.

El delantero comentó sus impresiones sobre el partido contra Metropolitanos FC y de lo complicado que fue el encuentro. “Un partido que se nos complicó bastante en la primera parte, ya en el segundo tiempo salimos con el deseo que teníamos de darle vuelta, lo sufrimos demás. Se sabe que en estos partidos son finales y que todos los equipos quieren sumar los tres puntos hasta las últimas fechas, nos costó bastante pero supimos superarnos poco a poco”, dijo Aguilar.

Aguilar es considerado uno de los mejores  extranjeros en lo que va de temporada. Es segundo máximo goleador histórico del Deportivo Anzoátegui y está a 2 goles de alcanzar al cumanés Daniel “Cafu” Arismendi, otro de los datos que resaltan a este panameño es que sólo 10 goles lo separan de la marca que por años mantuvo Zamir Valoyes.

El panameño hizo referencia en lo que serán los próximos partidos fuera de casa y de lo que están dispuestos en proponer en la cancha. “Vamos de visita, nos enfrentaremos a un equipo muy difícil, las veces que hemos jugado con Trujillanos nos ha costado bastante, nos estamos jugando todo, tenemos un compromiso tremendo con la fanaticada y con nosotros mismos, vamos por la pelea del campeonato que es lo que todos anhelamos, estamos vivos en el torneo y seguiremos por más”, finalizó./Prensa Deportivo Anzoátegui 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO