Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia y Estudiantes en busca de la victoria perdida

Por Meridiano

Sabado, 11 de abril de 2015 a las 01:14 pm

Damian Alberto Cloquell

Zulia y Estudiantes se miden este domingo en Maracaibo buscando terminar con sus rachas sin victorias en el presente torneo. Mientras el “Nuevo Zulia” presenta 4 derrotas en forma consecutiva, el conjunto académico ha obtenido un solo punto de sus últimos 9 en disputa.

El director técnico local, Carlos Horacio Moreno, ha hecho un Zulia con mucho manejo, pero al que le ha costado finalizar las jugadas en la malla contraria, “salvo el partido ante Metropolitanos, donde jugamos mal, debemos analizar las otras derrotas ya que sucedieron cosas puntuales que no nos permitieron sacar un mejor resultado” mencionaba el estratega, quien además destacó a su rival, “Estudiantes maneja muy bien la pelota en la mitad de la cancha, no lanza muchos pelotazos”.

Estudiantes ha tenido un año tormentoso en lo extradeportivo, y a pesar de que eso lo afecto en el campo de juego, su desempeño ha sido el mejor de los últimos 4 años. El equipo ha demostrado un buen manejo hasta el último cuarto de cancha pero le ha costado generar peligro en el área contraria, sin embargo saben la necesidad de Zulia, “ellos no van a querer perder, saben que de hacerlo podrían estar en peligro de descenso y van a salir con todo” señalaba el central rojiblanco Ángel Ojeda.

Por Estudiantes serán Alejandro Araque y Cesar Alzate por problemas de salud, mientras que Marlon Bastardo cumplirá una fecha de suspensión. Zulia no contará con Juan García por lesión y José Yeguez por sanción.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO