Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Adalberto Peñaranda: "El grupo anda bien"

Por Meridiano

Martes, 31 de marzo de 2015 a las 03:34 pm

Adalberto Peñaranda ha mostrado una transformación en su modo de juego, donde su técnica individual destaca por sí sola. Ahora el juvenil naranja muestra un rol más defensivo, el cual le ha valido ser un elemento indispensable en el esquema de Leo González.

Ante Llaneros de Guanare, Peñaranda se convertiría en uno de los jugadores más destacados, tras desarrollar un gran encuentro en ataque como a la defensiva. Por si fuera poco, el volante naranja sellaría su buen accionar con gol. “Gracias a Dios se me dio el gol, algo que no conseguía en este 2015”.

El buen accionar del juvenil litoralense ha venido acompañado de una serie de indicaciones técnicas, las cuales han buscado mejorar su desempeño en cancha.“El profesor me pide que haga los recorridos defensivos, algo que estoy comenzando a realizar y lo estoy haciendo bien”, sostuvo Peñaranda, quien poco a poco se fue adaptando a esta nueva tarea de juego. “Ya me acostumbré y ya lo estoy haciendo con los ojos cerrados. Contra Llaneros corrí y metí como el profesor me pidió”.

“El equipo cumplió el objetivo que eran sumar los tres puntos. El grupo anda bien”, señaló Adalberto Peñaranda, quien celebraría con sus compañeros el contundente triunfo, el cual permite a la oncena naranja escalar hasta el sexto lugar de la tabla. Ahora el Deportivo La Guaira se alista para recibir el viernes tres de abril a Mineros de Guayana en partido reprogramado./Prensa Deportivo La Guaira 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO