Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Miguel Reyes: "Estamos peleando el título"

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 06:27 pm

Damian Alberto Cloquell

Deportivo Táchira venció con comodidad 0-2 a Estudiantes de Mérida, el pasado domingo en el Metropolitano emeritense y cada vez pisa más fuerte en su objetivo de ganar el Torneo Clausura y después la estrella. El mejor jugador del encuentro ante el académico fue José Miguel Reyes quien con su velocidad y regates complicó a la zaga académica, además anotó el gol que abrió la victoria atigrada.

“El primer tiempo fue cerrado y nos desesperamos un poco ya que tuvimos las oportunidades para conseguir un gol y no lo hicimos. Para el segundo el profe (Daniel Farías) nos dio unas indicaciones, en especial que tuviéramos un poco más de calma en el último pase y que aprovecháramos la ventaja que teníamos por los costados de la cancha, así nos quedaron dos contragolpes donde acertamos y nos quedamos con los 3 puntos” señalaba el joven delantero fronterizo en referencia a la diferencia que hubo entre un tiempo y el otro, en especial cuando los locales se vieron bastante mermados desde el punto de vista físico.

Para el Deportivo Táchira visitar a Estudiantes siempre ha sido una tarea difícil, de hecho no ganaba como visitante, por liga, desde el año 2008, y es que este encuentro siempre ha sido especial, “es importante haber ganado porque este partido es un clásico para nosotros y para la gente, lo vivimos de esa forma y por eso salimos a buscarlo ya que estamos peleando el título” cerraba Reyes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA