Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saragó: "Estamos todos ilusionados"

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 06:16 pm

Ángel Darío Sánchez 

Caracas sigue en la lucha por la gema del Torneo Clausura, y este domingo consiguió su cuarta victoria al hilo tras derrotar al Deportivo Petare, para mantenerse en lo más del certamen.

A pesar de que se quedaron con los tres puntos, el estratega capitalino, Eduardo Saragó, no estuvo del todo contento con lo que vio de su equipo, que de nuevo mostró esa falta de contundencia.

“Pudimos haber hecho las cosas un poco mejor, pero la victoria fue merecida. En verdad que jugamos bien, pero tuvimos que ser un poquito más contundente y si hubiésemos sido más contundente hubiéramos ganado un poco mejor”, soltó el técnico capitalino.

Saragó también resaltó que a su equipo “le faltó un mejor funcionamiento, un poco más de ambición, más agresividad. No tuvimos la que siempre tenemos”, características que no se vieron en la segunda parte, donde los parroquiales estuvieron, por algunos lapsos, el balón y hasta algunas ocasiones claras. Pero no todo fue negatividad, el estratega del “Rojo” aseguró que “fuimos superiores” en el encuentro.

Para finalizar admitió que se encuentran optimistas por la actualidad que están atravesando, pero él todavía no canta victoria, prefiere ser precavido y llevar el resto de los partidos con calma.

“Estamos todos ilusionados. Va ser difícil que lleguemos hasta el final con chance, pero la oportunidad la tenemos. El domingo, entre dos semanas, jugamos contra Atlético Venezuela, si nosotros somos capaces de ganar ese partido seguiremos optando al chance de pelear hasta el final”, cerró.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO