Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui derrotó a Mineros y sigue en la pelea

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 05:07 pm

Francisco Tóchon 

Con mucha efectividad, Deportivo Anzoátegui derrotó 3-1 a Mineros de Guayana, en un entretenido duelo en el CTE Cachamay, con lo que sigue en la pelea por el campeonato del Torneo Clausura.

Los orientales llegan a 25 puntos en el semestre, mientras que el equipo negriazul, que pagó caro nuevamente su sequía de goles, quedó apenas con 15 unidades y ahora afrontará una gira que lo llevará a enfrentar al Deportivo La Guaira antes de sus duelos por Copa Libertadores.

El equipo de Ruberth Morán, se vio superado por momentos, pero se quedó con los puntos, gracias a los goles de Edwin Aguilar, José David Moreno y Jhonny “Speedy” González.

Al inicio del partido, Mineros dominó y acumuló oportunidades de cara al arco, especialmente con remates de Zamir Valoyes, que salieron cerca, mientras que los aurirrojos avisaron con un tiro libre de González que pegó en el poste derecho.

Al 25, DANZ abrió el marcador, cuando fue derribado José Moreno dentro del área y Aguilar definió muy bien desde los doce pasos para el 0-1. Para el segundo tiempo, los locales lograron el empate con un gol de Álvaro Castro, tras desviar un remate de larga distancia, pero poco más se vio de Mineros.

El cuadro oriental marcó el segundo al 57, cuando aprovecharon un despiste defensivo y Moreno quedó mano a mano con Rafa Romo, definiendo de gran forma. Luego llegó el tercero con un gran disparo de tiro libre de “Speedy” que dejó sin nada que hacer al arquero negriazul, a pesar de su estirada.

De ahí en adelante, Mineros se lanzó con todo al ataque, pero no tuvo suerte. Sufrió una nueva derrota que lo deja muy mal en la tabla, mientras la visita se llevó tres puntos de oro.

FICHA TÉCNICA

CLASIFICACIÓN 

GOLEADORES 

FARÁNDULA


HIPISMO