Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira dio clases a Estudiantes y sigue en ascenso

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 02:40 pm

Damian Alberto Cloquell

Deportivo Táchira venció claramente a Estudiantes 2x0 en el estadio Metropolitano de Mérida y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones con su quinto triunfo consecutivo.

Antes de comenzar el partido la barra de Táchira ocasionó desmanes en los alrededores del estadio, a pesar de que Estudiantes había avisado con anticipación su derecho de admisión a dicha barra.

En la primera etapa hubo mucha intensidad, si bien el encuentro no tenía un dominador claro, Táchira generó peligro con su velocidad en el contragolpe, el flanco izquierdo de los atigrados, comandado por Jorge Rojas y Reyes fue un dolor de cabeza para los locales. Sin embargo, cuando faltaba poco para ir al entretiempo Estudiantes presentó sus mejores minutos y estuvo cerca de abrir el marcador de la mano de Over García.

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron levemente favorables a Táchira, pero al minuto 15 Jorge Rojas le ganó la posición a Acosta y la cedió para Reyes, la figura del partido, para que este de fuerte disparo colocara el 0-1. Después del gol Táchira controló las situaciones del partido y esperó a Estudiantes para salir rápido a la contra, es así que cuando faltaban 9 minutos y ante un Estudiantes jugado en ataque, Jorge Rojas recibió en el área absolutamente solo y se tomó el tiempo para acomodarse en el área y sentenciar el 2-0.

Estudiantes que ha caído en un bache de resultado visitará en la próxima fecha a Zulia FC, mientras que Táchira enfrentará al propio Zulia, en San Cristóbal, el miércoles, en juego reprogramado.

Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque*, Héctor Acosta*, Atahualpa González, Ángel Ojeda y Marlon Bastardo; Jesús Quintero, Oscar Guillen* (Winston Azuaje 81), Luis Barrios (Edixón Mena 73’) y Luis Blanco; Cesar Alzate (Javier Guillen 87) y Over García. DT: Efrén Balza

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Javier López, Wilker Ángel y Yuber Mosquera; Agnel Flores, Carlos Cermeño*, Jorge Rojas y Yohandry Orozco (Carlos Lujano 83); José Miguel Reyes (Olivera 85’) y Gelmin Rivas (José Ali Meza 73’). DT: Daniel Farias.

Goles: 0-1: Reyes, M.60; 0-2: Rojas, M. 81

Tarjetas amarillas: González (E); Flores (T).

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)

Estadio: Metropolitano

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA