Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira se destapó y goleó a Llaneros

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2015 a las 06:27 pm

En una muestra de contundencia, el Deportivo La Guaira se impuso 3-0 a Llaneros de Guanare y continuó con su buen momento en este Torneo Clausura. Fredys Arrieta por partida doble y Adalberto Peñaranda fueron los encargados de darle color a la goleada.

Con mucho ímpetu arrancaría el compromiso el Deportivo La Guaira. Los litoralense buscaban imponer desde temprano su ley, con diversos centros por las bandas, los cuales eran despejados por la zaga visitante.

Conforme fueron pasando los minutos, las opciones de peligro fueron aumentando, hasta que al minuto 12 los litoralenses abrirían el marcador con un zapatazo de Fredys Arrieta. El artillero colombiano recibiría en el borde del área un pase de Imanol Iriberri, el cual lo transformaría en gol tras enviar un potente disparo frontal.

La Guaira plasmaba desde temprano su dominio en cancha. El elenco naranja era dominar absoluto del encuentro, generando así las opciones más claras de gol. Al minuto 30, el recién ingresado Óscar González remataba de cabeza una esférica que impactaba en el poste.

Ante este panorama, los dirigidos por Leo González no se conformaban e iban por más. Sobre el final del primer tiempo, Imanol Iriberri pudo colocar el segundo en la pizarra en un mano a mano frente aJohelSemidey, pero para fortuna de la visita el balón se fue por un costado.

En el complemento, La Guaira mantendría su dominio y en la primera opción de juego, Arrieta mandaría la esférica al fondo de la red, luego de aprovechar una mala entrega de la defensa llanera. El colombiano anotaba su segundo gol de la noche.

Con el segundo gol, La Guaira ratificaba una vez su superioridad en el encuentro. Los del litoral no se amilanaban y lo seguían intentando, ante un desorientado conjunto de Llaneros.

Al minuto 58´, Adalberto Peñaranda se mandaba un corrida por la banda izquierda, la cual finalizaría con una diagonal que lo dejaría frente al arquero visitante, donde concretaría el tercer tanto del partido.

La Guaira evidenciaba su buen momento ante un rival que no encontró respuesta a su buen funcionamiento. Al final, el Deportivo La Guaira derrotaría 3-0 a Llaneros de Guanare y llegaría a cuatro partidos al hilo sumando.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira (3): Renny Vega ©, Edwar Bracho, Antonio Boada, Daniel Benítez, José Luis Granados (Óscar González  22´) Adalberto Peñaranda*, Luciano Ursino, Javier García, Edgar Pérez Greco (Framber Villegas 72´); Imanol Iriberri (Diego Guerrero 80´) y Fredys Arrieta. DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Luis Rojas, Luis Morgillo, Pablo Camacho, Anthony Graterol*.

Llaneros de Guanare (0): Johel Semidey; Alexander Osorio, Nolberto Riascos, Anderson Orozco (Gilber Guerra 46´), Douglas Julio; José Torres (Junior Monsalve 79´), Ronald Mora ©, Adrian Rodríguez, Yanoswki Reyes*; Leandro Vargas y Luis García (Armando Arque 65´). DT: Tulio Pinilla.

Suplentes sin jugar: Chisthian Flores, Óscar Nuñez, Jessuef Guzmán, Anahan Pacheco*.

Gol:Fredys Arrieta (12´-46´) y Adalberto Peñaranda (58´)

Tarjeta amarilla: Edwar Bracho (56´) Adalberto Peñaranda (89´) (DLG);Adrian Rodríguez (16´), Gilber Guerra (70´), Nolberto Riasco (74´)(LLA)

Árbitro: Juan Carlo Cabeza (Miranda) | 1er Asistente: Michael Uzcategui (Miranda) | 2do Asistente: Nelson Herrera (Miranda) | 4to Árbitro: Jhonathan Sánchez (Miranda)

Estadio: Olímpico de la UCV/Prensa Deportivo La Guaira 

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA