Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos buscará retomar la victoria en casa

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2015 a las 11:13 am

Sumar en casa los tres puntos se ha convertido en una verdadera odisea para los guerreros de la montaña, el maleficio se pudo romper ante el Portuguesa FC en la jornada número once del Torneo Clausura con gol del volante ofensivo Argenis Gómez.

Este domingo los guerreros tienen una nueva oportunidad para sumar su segunda victoria en casa y cuarta del año, al frente tendrán al “Nuevo” Zulia FC, conjunto renovado de la mano del ex seleccionador nacional Cesar Farías y que cuenta en sus filas con jóvenes y experimentados jugadores para luchar por un puesto internacional.

EL banquillo guerrero conoce bien al rival, el semestre de agosto a diciembre se enfrentaron en tres ocasiones con dos victorias para Trujillanos y un empate a cuatro goles por lado, este año un amistoso jugado en Maracaibo a mediados de febrero terminó en victoria para los dirigidos por Horacio Matuszyczk con gol de Manuel Granados.

Trujillanos buscará sumar, a pesar de las ausencias por lesión el grupo es sólido y está consciente de que la victoria significa seguir firmes en los primeros lugares de la acumulada además la victoria daría la fortaleza anímica suficiente para llegar a la final y tratar de conseguir la primera estrella para la institución.

Los guerreros seguirán con su tónica de juego por las bandas, con mucha velocidad y esperando poder concretar las jugadas de gol que se presenten en el arco contrario, a la convocatoria vuelve el canterano Elioscar Lizardo al igual que el juvenil Gabriel Rivas; el otro juvenil de la convocatoria será José Freddy Granados, el menor de los Asprilla espera poder ver minutos y contribuir en la ofensiva del equipo. El choque será dirigido por el merideño Eduardo Mármol./ Prensa Trujillanos

FARÁNDULA


HIPISMO