Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Chita" debe trabajar en la defensa de la Vinotinto

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2015 a las 06:35 am

Redacción Meridiano

Los errores en la Vinotinto, la fragilidad que mostraban los defensores en el encuentro ante Jamaica, es el dolor de cabeza de Venezuela, que veía como los isleños se adelantaban tras ejercer una tibia presión sobre la última línea en el amistoso disputado en tierras isleñas. 

La derrota de Venezuela ante Jamaica dejó en evidencia que todavía falta trabajo para mejorar, porque el bajo rendimiento de algunos jugadores, sumado al poco funcionamiento en lo colectivo –siendo el lunar la defensa- desnudó a esta selección que contó con sus caballos. Contra Perú será otra prueba, donde el objetivo principal será ver un mejor juego grupal de los nuestros, porque el reloj ya se va a parar en la hora exacta de la Copa América. 

La vinotinto debe estar esta tarde en el hotel Shula’s de Miami. El conjunto debe hacer trabajo de regenerativos, y trabajos leves en lo táctico. 

Venezuela cayó ante el combinado de Jamaica 2 goles por uno en el primer amistoso de los dos que disputará antes de la Copa América. La próxima prueba será ante Perú, en donde "Chita" debe tomar cartas en los problemas de juego colectivo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO