Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Peña: "Todos los partidos del Portuguesa son finales"

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 07:16 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

De cara al próximo encuentro del Torneo Clausura de la Liga de fútbol venezolana, el delantero del Portuguesa FC, Ronaldo Peña, habló sobre el trabajo que ha hecho el equipo hasta ahora y aseguró que "todos los partidos son finales para nostros".

Peña aseguró que están inspirados después de la vitoria ante Mérida tiene confianza para llegar a la casa de Lara. "Más allá de que Lara nos haya ganado en casa, ahora nos toca ir a la de ellos. Estamos muy concentrados y trabajamos de la mejor manera para ir a hacer las cosas bien" aseguró. 

"Todos debemos pensar en el mismo objetivo, no regalar ninguna pelota, estar atentos a lo que nos dice el profesor (Lenin Bastidas). A pesar de que el DT se hace responsable de los goles que nos hacen en los partidos, los verdaderos responsables somos nosotros, porque somos los que estamos en la cancha" aseguró el atacante sobre la clave para ganar el partido. 

El Portuguesa le verá la cara al Deportivo Lara el próximo domingo en la jornada 13 del  Clausura 2015, a las 3:30 de la tarde, en tierras guaras. 

(Datos Prensa Portuguesa FC)

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO