Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira le dio un duro golpe al Petare

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 04:16 pm

El Deportivo Petare no pudo en el estadio Olímpico y cayó por la mínima ante el Deportivo La Guaira, con gol de José Luis Granados al minuto 88,cuando ya expiraba el tiempo reglamentario,en el partido reprogramado de la jornada 11 del torneo clausura.

El inicio del compromiso si dio con ímpetu de parte de ambos equipos, en la disputa en la mitad del balón en la mitad de la cancha durante los primero 5 minutos. Al6´, hubo untiro libre desde la mitad de la canchaque mandóal áreaBenítez, doble cabezazodentro del áreapor parte de los parroquiales, pero el remate se fue por encimadel arco.

Cuando transcurrían los primeros 10 minutos, Wildiyonh Vivas se consiguió con un rebote fuera del área, rematando con potencia, pero se fue desviado. Al 12´ García quiso probar a Schiavone fuera del área, pero se fue lejos. Al minuto 22, Vivas robó el esférico en la mitad de lacancha y se la cedió a Parada, quien inició un contragolpe desde el centro del campo, arrastró la marca, enganchó y remató de pierna zurda fuera del área, el balón se desvió y terminó saliendo por un costado.

De ahí en adelante ambos equipos buscaron el arco rival, hubo remates fuera del área de cada lado, pero ninguno generó peligro. Con el 0-0 en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Al inicio de la etapa complementariallegaría rápidamente la primera ocasión al minuto 47,rner favorable a los locales, tiro al punto penal e Imanol Iriberri cabeceó sólocruzado, pero se fue por un costado.Tres minutosmás tarde en una jugada similar a la anterior, Ursino cobró una falta desde el costado derechoalárea y nuevamenteIriberriganóde cabeza, perosu remate pasó rozando el poste derecho de Schiavone.

Al 55´, Richard López probó directamenteal arco de una distancia de 25 metros, pero su remate se fuerozando el ángulo. Dos minutos más tarde CharlisOrtizen un ataque del localremató con potencia al borde del área, pero se fuerozando el travesaño.Al 61´, tiro libre de Arrieta desde el borde del área, remate a portería, pero antes apareció González para desviar la trayectoria, pero no pudo definir.

Cuando transcurríael minuto 63,La Guaira seguía insistiendo en el ataque, centro al área por la bandaderecha y nuevamente Iriberriganó de cabeza, pero en esta oportunidad tuvo que estirarse Schiavonepara salvar su arco.Al minuto 80, los parroquiales agarraron malparada la defensa de La Guaira, se juntaron en la mitad de la cancha, Vivas, Arévalo y Kouffaty quien se fue en velocidad por la banda izquierda y con espacio otorgado por el rival remató con potencia al arco, pero se fue desviado.

Un minuto más tarde en un contragolpe del local, Framber Villegas recibió el esférico al borde del área y remató raso y esquinado frente al portero, pero muy atento estuvo Schiavone para estirarse y rechazar el peligro.Pero cuando restaban 2 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario llegaría el gol de los locales, obra de José Luis Granados, quien ganó de cabeza dentro del área, luego de un córner, poniendo así a ganar a los suyos.

Ficha técnica:

Deportivo La Guaira(1):Renny Vega, Edward Bracho(O. González, al 45´)), Antonio Boada, Daniel Benítez, José Granados, Luciano Ursino, Javier García(E. Pérez Greco, al 77´), Charlis Ortiz(F. Villegas, al 67´), Adalberto Peñaranda (*), Imanol Iriberri y Fredys Arrieta. DT: Leonardo González.

Deportivo Petare FC (0): Giancarlos Schiavone, Darío Bastardo (*)(G. Piñero, al 90´), Joseph Sosa, Leonardo Bautista,Leonardo Terán, Richard López,Wildiyonh Vivas, Néstor Cova, Gabriel Benítez(J. Kouffaty, al 59´), Juan Paraday José Luis Cassiani(F. Arévalo, al 79´). DT: John Girlado.

Goles:José Luis Granados (Al 88´, DLG).

Amarillas: Antonio Boada (Al 54´, DLG), Richard López (Al 60´, DPFC), Framber Villegas (Al 68, DLG), Jacobo Kouffaty (Al 92´, DPFC).

Rojas: NH

Árbitro: Marcos Suárez (Barinas).

Estadio: Olímpico, UCV./Prensa Deportivo Petare

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA