Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui a defender su fortín

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2015 a las 06:36 pm

Gian Paolo Fiore

Con una racha de dos victorias consecutivas, el Zamora visita la ciudad de Puerto La Cruz con el firme objetivo de superar al Deportivo Anzoátegui e igualar la cima del Torneo Clausura, competición que actualmente domina el Caracas con tres puntos de ventaja sobre los llaneros.

Para la oncena oriental, el compromiso también es de vital importancia porque de obtener la victoria se ubicaría en la segunda posición de la tabla y recuperaría el terreno que perdió frente al Rojo la pasada semana en el Olímpico de la UCV.

El técnico de los aurirrojos Ruberth Morán tiene prácticamente a disposición a todo su plantel, a excepción de Juan Fuenmayor que ha sido convocado por la selección nacional. El resto está en perfectas condiciones y el estratega oriental volverá a confiar en la base del plantel que derrotó (2-1) al Aragua durante el pasado fin de semana.

Con miras a la cita, el volante Ricardo Martins es optimista y aseguró que la victoria es lo único que le vale al Anzoátegui para seguir peleando por el título. “Tenemos un partido importante porque de ganar superaremos a Zamora y quedaremos a dos puntos de Caracas con un partido pendiente por jugar. Es una prueba difícil, pero si queremos mantenernos en la lucha por el título debemos ganar”, indicó el centrocampista oriental.

Al frente estará un Zamora que está motivado tras la victoria (1-2) que logró frente al Deportivo Petare el pasado domingo. En el seno del cuadro llanero son conscientes de la dificultad del compromiso por la solidez de los orientales en casa, pero Pierre Pluchino opina que llegan en “óptimas condiciones y daremos todo dentro de la cancha”, como afirmó el delantero a la jefatura de prensa de su equipo.

24/03/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO