Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Enson Rodríguez: "Fuimos contundentes arriba"

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2015 a las 02:29 pm

 

La plantilla del Portuguesa FC reanudó sus entrenamientos, con miras al duelo ante Deportivo Lara, que se efectuará este domingo en el estadio Metropolitanos de Cabudare, desde las 3:30pm.

El plantel tras su victoria ante los académicos, trabaja motivado y mentalizado en el compromiso de la jornada 13 del Clausura, partido que será clave para los llaneros.

Enson Rodríguez, quien es el segundo goleador de los rojinegros, marcó su quinto tanto de la temporada, el pasado domingo; el nativo de Ureña, se había perdido tres jornadas por lesión, ahora regresa sumando más goles con el Portuguesa FC.

“Es importante aportarle al equipo, se consiguió una victoria más en casa, nos había costado ganar acá, pero esos tres puntos nos ayudan a pegarnos a los que están con nosotros abajo. También fue importante que se dieran otros resultados, debemos seguir consiguiendo triunfos en nuestra casa”.

En cuanto a la contundencia del equipo, que anteriormente hacía falta; Rodríguez, expresó, que no fallaron, “fuimos contundentes, tuvimos más de siete ocasiones claras, metimos tres; el fútbol es así, hay que marcar la mayor cantidad posible. Nosotros concretamos 3 y eso es importante para lo que queremos que es mantener la categoría”.

El mediocampista sigue aportando goles, a pesar que aún no ha conseguido del todo su nivel  debido a la lesión, “es mi quinto gol, eso me da más confianza para seguir adelante y aportándole a este equipo; ojala pueda seguir con ese ritmo y racha. Voy poco a poco, sumando minutos y ritmo, es bastante importante”. / Prensa Portuguesa FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA