Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Johan Osorio: "Debemos Ganar o Ganar en Casa"

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2015 a las 02:16 pm

Por la ausencia de Luiryi Erazo, el profesor Horacio Matuszyczk ha echado mano de una de las piezas que llegaron esta temporada a los guerreros para ocupar el lugar del defensor central. El barines Johan Osorio ha sido el elegido mostrando solvencia tanto por el juego aéreo como a ras de césped.

Ante Táchira no fue la excepción, Osorio mostro temple a pesar de la derrota “fue un partido de esos intensos, pero de buen ritmo para ambos equipos que salimos a jugar, a atacar, de tú a tú, del cual ellos al final les quedó un rebote y no lo desperdiciaron”.

Osorio sabe que cada uno de los convocados dieron un extra pero al final no alcanzó “si algo es cierto fue que dejamos todo en la cancha, Leandro en el arco estuvo inmenso, los volantes atentos y adelante se sacrificaron mucho, lastimosamente no se nos dio el resultado pero debemos seguir trabajando, lo del domingo son cosas del fútbol y debemos aprender”.

Ahora Trujillanos deberá sumar puntos en casa ante un Zulia FC que busca pelear puestos internacionales “ya cambiamos el chip, ahora pensamos en Zulia FC, debemos ganar o ganar en casa porque estamos necesitados de puntos y así ubicarnos mejor de donde estamos en  la tabla de posiciones, jugamos bien pero los detalles nos han costado puntos en todos los partidos”.

Últimas noticias


FARÁNDULA