Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Petare no pudo en casa ante el Zamora FC

Por Meridiano

Domingo, 22 de marzo de 2015 a las 02:25 pm

 

El Deportivo Petare cayó en casa 1-2 frente al Zamora FC, con goles de Jhon Murillo y Gustavo Páez por parte de los visitantes, mientras que José Luis Cassiani abrió el marcador del partido por parte de los parroquiales, correspondiente a la jornada 12 del torneo clausura.

Los primeros minutos del compromiso se desarrolló en gran medida en la mitad de la cancha, con intentos de ambos equipos de entrar al área rival y crear peligro, pero sin opciones clara de peligro.

Al minuto 43, los parroquiales siguieron buscan el arco rival, con un ataque por la banda izquierda, pase de Piñero a Parada dentro del área, éste centró atrás desde la raya final, para que apareciera Cassiani para rematar de primera al primer palo, casi era el segundo del colombiano.  Con el 1-0 en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Pero el gol del empate llegaría al minuto 55, en un ataque zamorano por la banda derecha, pase diagonal al área para Jhon Murillo, quien recibió y entró en velocidad para rematar cruzado y así empatar las acciones. Al 67, Arles Flores se encontró con un rebote al borde del área, luego de un córner y sacó un fuerte remate cruzado con destino a gol, pero Giancarlos Schiavone dijo presente para salvar su valla.

El Zamora FC insistiría hasta conseguir el gol de la victoria, que llegaría al minuto 82, obra de Gustavo Páez, luego de ataque por la banda derecha, centro al área, pero el rebote le quedó servido a Páez quien remató mordido al primer palo, pero esférico terminó cruzando lentamente la línea de gol, para así poner el 1-2. / Prensa Zamora FC

FARÁNDULA


HIPISMO