Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara clasificó a cuartos de final en la Sub-20

Por Meridiano

Domingo, 22 de marzo de 2015 a las 12:18 pm

Con la obligación de ganar para poder clasificar salieron los jugadores elegidos por José María Mor, los once fueron: Jesús Padrón, Daniel Carrillo, José Marrufo, Jorge Gómez, Franko Díaz, Rafmar Queipo, Antonio Romero, Elvis Zambrano, Luis Bencomo, Robert Gutiérrez y Douglas Martínez, oncena que desde el inicio y hasta el final del juego tomaron la batuta del partido y no la soltaron.

La primera diana del cotejo llegó a los tres (3) minutos del juego, con pierna derecha de Douglas Martínez le pegaría desde toda la frontal del área para poner el 0-1. A los minuto 9´ y 10´ llegaron dos más, Antonio Romero recibió un centro desde el sector izquierdo y en el área chica puso el 0-2 y Rafmar Queipo en mano a mano puso 0-3 luego de un pase filtrado realizado por Elvis Zambrano.

Antes de finalizar el primer tiempo llegó el 0-4, el internacional Vinotinto con la selección Sub 20 Daniel Carrillo al minuto 32´ amplió la ventaja luego de recibir un pase de Rafmar Queipo y así culminarían los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad vendrían tres (3) goles más, al 55´ Elvis Zambrano perforaría las redes con tiro cruzado imposible de atajar para el arquero Héctor Piñate marcador en la pizarra 0-5 favorable al “Depor”.

Al 58´, llegó el 0-6 y el tanto de Luis Cuello luego de un cobro de Tiro de esquina que Elvis Zambrano puso en todo el punto penal para que Cuello de cabeza marcará.

El último tanto del partido vino por las botas de Sahid González, al 76´ Elvis Zambrano pondría un pase filtrado para que González con tiro cruzado puso el 0-7 definitivo en el partido y así la Sub 20 del Deportivo Lara clasificaría a los cuartos de final de la Serie Nacional de Clubes de la Federación Venezolano de Fútbol.

Para el próximo jueves 26 de marzo el conjunto rojinegro conocerá su rival que saldrá en un reunión que tendrán los delegados de los diferentes equipos clasificados a realizarse en las oficinas del máximo ente rector de nuestro balompié, dichos juegos arrancarían para el próximo mes de abril del año entrante. / Nota de Prensa Lara.

Ficha Técnica Sub 20:

Tucanes de Amazonas (0): Héctor Piñate, Marcos Perales, Jackson Rojas, Gilmer Vera, Luis Gómez, Víctor Camejo, Dennis Vásquez (Yunior Fajardo 38´), Jhefrey Araga (Carlos Yosoino 22´), Erick Garrido, José Tividor, Luis Sandalio. DT:

Deportivo Lara (7): Jesús Padrón, Daniel Carrillo (Sahid González 69´), José Marrufo, Jorge Gómez, Franko Díaz ©, Rafmar Queipo (Yhonny Brito 61´), Antonio Romero (Luis Cuello 55´), Elvis Zambrano, Luis Bencomo, Robert Gutiérrez, Douglas Martínez DT: José María Morr

Amonestados: Antonio Romero 55´ (DL); Carlos Yosoino 40´y 79´ (TFC); Víctor Camejo 79´(TFC)

Expulsado: Carlos Yosoino 79´ (TFC)

Goles: Douglas Martínez 3´ (DL); Antonio Romero 9´ (DL); Rafmar Queipo 10´ (DL); Daniel Carrillo 32´ (DL); Elvis Zambrano 64´ (DL); Sahid González 66´ (DL); Luis Cuello 67´ (DL) 

22/03/2015

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO