Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saragó: "Hicimos lo necesario para ganar bien"

Por Meridiano

Jueves, 05 de marzo de 2015 a las 05:34 pm

Alfredo Coronis 

En los dos últimos partidos, Caracas se complicó en los segundos tiempos. Sin embargo, ante La Guaira y Zamora terminó sacando sendos triunfos.

Eduardo Saragó defiende a su equipo: “A mí me gusta lo que está haciendo el equipo y los resultados. Si no gusta nuestro juego, es cosa de apreciación. Fuimos contundentes contra La Guaira y hoy (miércoles ante Zamora) tuvimos varias ocasiones”.

“Hemos tenido el carácter necesario para sacar partidos como el de hoy (miércoles). Zamora está jugando Libertadores, le ganamos al campeón del Apertura, al de Copa Venezuela, al último campeón absoluto que viene invicto (14 juegos). Se nos hizo difícil, pero ganamos bien”, agregó. “Por algo tenemos 17 puntos y fueron puntos bien logrados”.

“Hicimos lo necesario para ganar bien. Le dejamos el arco en cero a un equipo que viene de hacerle cuatro a Tucanes”, añadió.

Sobre los bajones en los segundos tiempos dijo: “No sé si hablar de continuidad, lo que nosotros buscamos es tratar de ser lo más parejo posible durante todo el partido. El sábado ante La Guaira, defendimos más atrás de lo que queríamos pero porque La Guaira nos arrolló, porque tiene algunos jugadores mejores que nosotros (...) intentamos atacar más, no se pudo, metí a (Víctor) Sifontes, cerramos el partido y chao. Hoy (miércoles) creo que lo hicimos mejor, podíamos ser más punzantes, pero forzamos la expulsión de un jugador”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO