Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira gustó y goleó frente al Deportivo Petare

Por Meridiano

Jueves, 05 de marzo de 2015 a las 05:08 pm

El Deportivo Táchira se impuso con autoridad este jueves al Deportivo Petare al que venció con marcador 3-0, en un partido adelantado de la novena fecha, motivado al viaje que los aurinegros hasta Paraguay donde cumplirán compromisos de la Copa Libertadores. Triunfo consumado gracias a los goles de Rivas al 27’, González al 47’ y Orozco sobre el 83’.

Táchira tomó desde el pitazo inicial la iniciativa en busca de las querencias del Petare, sin embargo los visitantes se plantaban bien en su parcela, le permitían la tenencia y el gasto a Táchira, pero le cerraba bien los espacios en busca del error aurinegro para intentar el contraataque.

La insistencia de Táchira resultó cuando en una jugada profunda por la izquierda César “Maestrico” González, sobre la línea final, habilitó a Gelmin Rivas que pudo rematar frente al arco para poner adelante a los locales 1-0 al 29’.  

Para la segunda mitad el plan de los tachirenses no era otro que mantener el ímpetu de la primera, y así cuando apenas se contaban dos minutos “Maestrico” González recibió la esférica, aguantó la marca y trasladó en la frontera de la zona tres y cuatro, donde encontró el espacio libre para pegarle rastrero desde fuera, enviándola al fondo de la red para aumentar la cuenta al favor de Táchira  2-0 al 47’.

Luego del segundo aurinegro los dirigidos por John Giraldo tomaron un respiro y reaccionaron por unos quince minutos llevando cierto peligro, pero luego los tachirenses retomaron el orden y sobre el 83’ un pase de Maestrico González en el área le permitió a Yohandry Orozco lucirse con la individual ante la marca de dos hombres, para definir seguro ante Schiavone y consumar el 3-0 a favor del “Carrusel Aurinegro”.

Ficha técnica:

3-Deportivo Táchira

(4-4-2)

Liebeskind; Chacón, Ángel, López, Mosquera; Flores F., Cermeño, González, Rojas (Orozco) ; Rivas, Reyes (Osorio 66’). D.T: Daniel Farías

0-Deportivo Petare  

(4-4-2)

Schiavone; Terán, Sosa, Bautista, Bastardo*(Arace* 85’); Vivas, Valldeperas, García (Martínez), Kouffaty; Piñero (Castellanos* 60’), Parada. D.T. Jhon Giraldo  

Goles: 1-0, Rivas 27’; 2-0, González 47’; 3-0, Orozco 83’.   

Amonestados: López 3’ (Tach) Bastardo 22’ (Pet)

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida)  

Estadio: Pueblo Nuevo

CLASIFICACIÓN 

GOLEADORES 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA