Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela le dio un duro golpe a Llaneros

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 06:25 pm

El compromiso comenzaba con un Llaneros que quiso adueñarse del balón y que rápidamente conseguía una oportunidad clara de gol, pero que Oscar Núñez no aprovecho tras pegar su remate contra el travesaño. Un minuto después, los de casa si fueron efectivos en una galopada del “Tico” Pérez por la banda izquierda en la que a fuerza pura se llevó a los defensores y soltó el centro para que Carboni la empujara a gol.

Ya en la segunda parte los de Guanare realizaron ajustes que le permitieron realizar un mejor juego con la incorporación de Jan Bryan Contreras, sin embargo el cuadro tricolor neutralizó de manera solvente el ataque visitante para mantener alejado el peligro del arco de Valdez.

Luego de una buena jugada colectiva labrada por Alexander Molina por el costado izquierdo, este tiró el centro de la muerte para que Héctor Pérez colocara el segundo en la pizarra. Los minutos finales serían de tramite para que los de la capital consiguieran la victoria. Con este resultado los vencedores cortan la racha negativa y dejan comprometidos a los verdiazules en la zona del descenso.

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela: Daniel Valdez; Juan Tineo*, Daniel Mustafá, Guillermo Ramírez, Francisco Parra; Anthony Uribe (Alexander Molina min 74), Yeferson Velasco, Diego Valdés, Héctor Pérez (C) (Daniel Da Silva min 80), Rubén Arocha; Leonardo Carboni (Jairo Otero min 86). DT. José Hernández.

Llaneros FC: Cristhian Flores; Nolberto Riascos (Charles Martínez), Anderson Orozco, Gilber Guerra, Luis García; Oscar Núñez (Jesús Cedeño min 63), José Torres, Ronald Mora (C), Carlos Fernández (Jan Bryan Contreras min 51), Yanoswky Reyes*, Leandro Vargas. DT. Fabio Espada

Goles: Leonardo Carboni min 12 (AV)

Amonestados: Yanoswky Reyes min 35, Luis García min 55 (Llan)

Arbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

Estadio: Brígido Iriarte./Prensa Llaneros

CLASIFCIACIÓN

GOLEADORES

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA